Mi bebita en sus nalgas tiene como salpullido en sus nalgas será x el pañal

Si usa pañal y además tiene lesiones puntiformes rojas con descamación en los glúteos, es posible que tenga dermatitis por uso prolongado que lleva a mantener humedad la zona afectada.

Le sugiero que consulte lo antes posible para considerar uso de antibióticos tópicos, evite la automedicación , debe estar atento para cambiar con regularidad el pañal ,use toallas húmedas y jabón preferiblemente sin alcohol o fragancia. Luego de cada micción o deposición se recomienda lavar con agua y jabón .