Una cosa doctor he tenido relaciones sexuales con mi novio no he tenido nunca la regla y sigo siendo virgen nose. Si el piso líquido presemimal me han salido es...(ver más)

Información adicional
No

Si usted ha sostenido relaciones sexuales con su novio o pareja que incluyan penetración del pene con eyaculación en el interior de la vagina sin utilizar condón o un método de planificación hay posibilidad de que ocurra un embarazo. Si su caso es el anterior se recomienda realiza una prueba de embarazo en orina para descartar este diagnóstico.