Tengo una duda muy urgente: estoy tomando la pastilla Loette a deshoras y se me ha olvidado unos días. Tuve relación con mi novio pero fue una penetración de 30...(ver más)

El uso de métodos anticonceptivos orales, como los que usted consume, disminuye significativamente el riesgo de embarazo (efectividad de alrededor del 98%) pero solo si se consumen a diario y a la misma hora.
En su caso, dado que no ha estado tomando de forma adecuada el medicamento, la efectividad disminuye y el riesgo de embarazo es mayor. Tener relaciones sexuales sin preservativo siempre es un riesgo, pues el líquido preseminal contiene espermatozoides. Si usted no ha menstruado, es recomendable que realice una prueba de embarazo.