Tengo una duda, llevo 6 días tomando loette, pero hoy que es el 7 día se me ha olvidado el blister en otro pueblo y me he tomado una pastilla que me quedaba de ...(ver más)

Si ambas contienen levonorgestrel y etinilestradiol en la misma dosis, por lo tanto que hayas sustituido una dosis por otra de la otra caja no tendrá repercusión y seguirás protegida. Mañana puedes continuar con la caja loette.

Estaré al pendiente de tus dudas.