Loette y levobel son iguales?

Información adicional
Hoy he ido a la farmacia a comprar mis anticonceptivas las cuales siempre he tomado loette y me han dado levobel porque llevan tiempo sin mandar loette.

Sí, ambos anticonceptivos contienen la misma cantidad de de etinilestradiol,que es el estrógeno, y corresponde a 20 microgramos (0,2 mg), y levonorgestrel, que es el progestageno con 100 microgramos (0,1 mg).

Así que puedes tomar Levobel sin inconvenientes, pues es en principio ambos medicamentos tienen los mismos componentes a las mismas dosis y solo cambia la marca y los excipientes (que son los componentes adicionales que tienen todos los medicamentos, pero que no alteran su función).

Si iniciado el nuevo medicamento, llegas a presentar aparición de brotes en la piel, dificultad para respirar, que se te inflame la boca o la lengua, o algún otro tipo de reacción alérgica, suspende su uso y acude a un servicio médico para valoración.