favor de leer todas las preguntas anteriores para responder esta, disculpen las molestias, y muchas gracias.tengoiedo de abre contagiado a mi papá pues al darle...(ver más)

Como ya hemos mencionado en anteriores ocasiones, no existe ningún riesgo de contagio con todos los detalles que nos has brindado. Al apretar las manos es difícil contagiar alguna enfermedad relevante, ya que la piel funciona como una barrera fisiológica contra los microorganismos del ambiente.

Espero haber contestado a tu pregunta . Te agradecemos la calificación de nuestro servicio. Gracias por consultarnos.