Tengo FM ,q me puede ayudar para tanta fatiga como tengo

Información adicional
Alergia Aines,gramineas,piel atópica y queratinosa

El tratamiento de la fibromialgia debe ser multidisciplinar:

  • Terapia física y ejercicios, tanto el yoga como la meditación han ayudado notoriamente al manejo de esta enfermedad
  • Terapia ocupacional
  • Acompañamiento psicológico
  • La respuesta a los medicamentos varia en cada persona, algunos de los que se usan son: analgesicos, antidepresivos, anticonvulsivantes.

La fibromialgia es una enfermedad que casa dolor a nivel del sistema musculoesqueletico, adicionalmente presenta alteraciones del sueño, fatiga, cambio del estado de animo, alteraciones de la memoria. La causa no se ha identificado, se sabe que ciertos factores estresantes pueden empeorar la sintomatolgía.