Hola, hace tiempo que veo que se me cae el cabello, ya sea al momento de lavarlo, peinarlo y hasta pasarme las manos se caen de 5 a 10 hebras, quiero parar esto...(ver más)

Información adicional
jadelle

Preguntado por Mujer de 19 años

Te recomiendo evitar peinarlo más de una vez al día, lavalo máximo 3 veces por semana, cambia de shampoo a uno con ph neutro y pídele a un amigo o familiar que revise tu cuero cabelludo, si encuentra alguna zona sin absolutamente nada de cabello (alopecia areata) debes consultar a tu médico, de lo contrario no hay problema.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.