Mido 1.48 y tengo 19, a los 11 tuve mi primer periodo y mis padres son altos. No crezco desde los 12 y un estudio dijo que debería medir 1.67 Los ejercicios ...(ver más)

Es muy poco probable que crezcas a esta edad. El crecimiento acontece durante el periodo de pubertad que en ocasiones puede ir hasta los 18 años, incluso después de la primera menstruación.

Es probable que la baja estatura se deba a factores genéticos (aunque tus papás sean altos), alteraciones hormonales, problemas de nutrición durante la infancia, entre otros. Es importante que continúes con los ejercicios de estiramiento y con una dieta saludable.

Te recomiendo asistir con tu médico para que determine si se deben hacer estudios adicionales y definir si requieres de algún tipo de tratamiento.

Espero haberte orientado.