Que pasa si me aplicó dermicor Clearwater en los ojos

Información adicional
Solo lagrimean y duele

El compuesto que usted refiere un medicamento utilizado para infecciones por hongos en la piel, por lo tanto:

  1. No tiene indicación para su uso en ojos.
  2. Los síntomas que refiere pueden ser causados por: un cuadro alérgico, una infección bacteriana, o una infección viral. Dependiendo de la cusa el tratamiento es diferente.
  3. La aplicación de productos sin una indicación médica puede empeorar sus síntomas o incluso afectar de manera permanente su visión.

Es importante que acuda con su médico para poder realizar un examen físico, identificar la causas de sus síntomas, y dar el tratamiento adecuado.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • No rasque sus ojos con su manos.
  • Use gafas para protegerse del sol. polvo, y viento.
  • Evite el uso prolongado de pantallas de computador, tablet, televisor o celular.

Acuda por urgencias si presenta:

  • Imposibilidad para abrir los ojos.
  • Inflamación de los párpados que va en aumento.
  • Dolor ocular insoportable.
  • Disminución o pérdida de la visión.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.