Buenas noches, desde hace un día tengo un dolor en la cintura al lado derecho que casi no me permite estar acostada y al caminar me duele y cuando respiro profu...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 19 años

La idea no es solamente calmar el dolor sino saber cual es la causa. Por lo que si puedes controlar ese dolor por el día de hoy te sugiero que vayas por consulta prioritaria mañana, pero si el dolor es muy intenso, tienes fiebre, intolerancia a la comida o te sientes muy mal, debes ir a urgencias. Ya que puede que sea algo del riñón (cálculos o infección) pero esto solo lo podrá determinar el médico cuando te examine y sepa que otros síntomas tienes. Asi mismo solo el podrá darte una formula médica indicando el medicamento que más te convenga.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.