Tengo 48 años. Mi prepucio no fue roto totalmente. ¿Qué implica esto para mi vida sexual y para mi órgano?

Si ha podido tener relaciones hasta el momento, no hay ningún motivo para pensar que puede presentar alteraciones desde ahora. De lo contrario si no ha tenido relaciones por el prepucio redundante, es necesario que lo valore urología.