No sé si estoy embrazada.

Información adicional
soy una mujer que tiene su periodo menstrual entre los 28 y 32 días este mes no me ha llegado ya tengo un retraso de 36 , me hice un prueba cacera y salio negativo ,

Repita la prueba casera a los 8 días del atraso, cuando los niveles de progesterona en caso de estar embarazada hayan aumentado lo suficiente o hágase ya una prueba en sangre puesto que la sensibilidad de esta es mayor.