Duda sobre periodo menstruales

Información adicional
El mes pasado tuve manchados por 4 días antes de la fecha de mi periodo y me bajo en poca cantidad por 2 dias, ya para este mes solo tuve un manchado antes de la fecha de mi period...(ver más)

Posiblemente las irregularidades menstruales que presentas se deban a la aplicación de la inyección anticonceptiva Femelin®, esto se debe a la carga hormonal que contiene cada ampolla. Los cambios en tu sangrado menstrual irán mejorando progresivamente luego de 4 a 6 aplicaciones por lo que no tiene de que preocuparte, ten un poco de paciencia, esto no es motivo de suspensión del método.

Siempre y cuando la cantidad de sangrado sobrepase los 80 ml diarios, no hay de que preocuparse.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.