Tras un análisis de ets (7 días después de la relación, con protección pero no lo comprobé después de terminar y tengo dudas) y todo negativo, por un laboratori...(ver más)

Para contestar a sus preguntas:

  • El período de incubación para la uretritis por Gonococo es de aproximadamente 3 días y para Chlamydia 7 días. El diagnóstico en ambos casos es clínico y microbiológico. La serología para Chlamydia (en caso de dudas) es positiva a los 15 días.
  • El período de detección serológica de la sífilis es de 15 a 30 días luego del contacto (depende también del estado de inmumocopetencia de la persona).
  • Aunque las pruebas realizadas no son muy confiables por el tiempo en que las realizó (7 días), la ausencia de síntomas hace muy poco probable la infección o contagio de ETS's, por lo que no requiere de pruebas adicionales.

Recuerde usar preservativo en sus relaciones para impedir la transmisión de infecciones.