Hola Doctora buen día, en base a unos análisis realizados despues de 7 días de una relación sexual, en caso de haber habido transmisión de clamidia, gonorrea o ...(ver más)

Las pruebas de detección de hecho son bastante fiables, PERO, debe tener en cuenta que cada una de esas ETS tiene un ciclo biológico, es decir, un determinado tiempo que le puede tomar al patógeno para mostrar signos y/o síntomas de enfermedad, si bien las pruebas AHORA, son normales, debe VIGILAR que NO presente signos y/o síntomas de alguna de ellas puesto que 7 días es muy poco tiempo para considerar que TODOS los ciclos biológicos de cada patógeno ya son certeros 100% de NO infección.