Buena noche, Dr, una pregunta: 17 días luego del acto sexual es válido el resultado de una prueba de embarazo de inmunocromatografía? dio negativo. Es que no en...(ver más)

Si una prueba a los 17 dias despues de la relacion sexual sin proteccion es completamente confiable , no estas embarazada y no debes repetir la prueba. Inmunocromatografia es la tecnica que se uso para analizar la muestra, no debes preocuparte . Las pruebas de embarazo es sangre son confiables a a partir del 10 dia de la relacion sexual de riesgo. Recuerda siempre el uso del preservativo.