porque me canso al subir unas cuantas gradas

Información adicional
laparoscopica

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico, para que realice el estudio de estos síntomas.

Hay que realizar unos exámenes del corazón como un electrocardiograma y de acuerdo a tus síntomas y resultados un ecocardiograma para mirar y verificar el funcionamiento de tu corazón.

Otra posible causa, descartando las alteraciones cardíacas y pulmonares, es que te encuentres con un severo desacondicionamiento de tus músculos por falta de realización de ejercicio.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.