Pregunta médica

hola. tengo dolor en el pecho y se me duermen las manos. con el frío me duele mucho más. me puse vaporub e hice valorizaciones con el mismo y me sentí bien pero...(ver más)

Información adicional
alergica a la cafeína y sufro ataques de ansiedad

Preguntado por mujer de 31 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Parece un cuadro de rinofaringitis, que por el dolor en el pecho puede ser que esté evolucionando a bronquitis aguda. Te sugiero que si puedes, consigas algún antihistamínico de venta libre tipo lotaradina para que lo tomes en las noches y te ayude a disminuir la cantidad de producción de moco tanto en la nariz como en los pulmones. Adicionalmente si tienes malestar general puedes tomar algún analgésico de venta libre tipo paracetamol.


Toma bebidas calientes o remedios caseros para la gripe, evita exponerte al frio o cambios de temperatura bruscos, continúa con el vick vaporub y si empiezas a tener dificultad para respirar, te pones morada en los labios o las manos, empiezas a toser con flemas amarillas, verdes o con sangre, empiezas a hacer fiebre acudas de manera inmediata al médico

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.