hola. tengo dolor en el pecho y se me duermen las manos. con el frío me duele mucho más. me puse vaporub e hice valorizaciones con el mismo y me sentí bien pero...(ver más)

Información adicional
alergica a la cafeína y sufro ataques de ansiedad

Parece un cuadro de rinofaringitis, que por el dolor en el pecho puede ser que esté evolucionando a bronquitis aguda. Te sugiero que si puedes, consigas algún antihistamínico de venta libre tipo lotaradina para que lo tomes en las noches y te ayude a disminuir la cantidad de producción de moco tanto en la nariz como en los pulmones. Adicionalmente si tienes malestar general puedes tomar algún analgésico de venta libre tipo paracetamol.

Toma bebidas calientes o remedios caseros para la gripe, evita exponerte al frio o cambios de temperatura bruscos, continúa con el vick vaporub y si empiezas a tener dificultad para respirar, te pones morada en los labios o las manos, empiezas a toser con flemas amarillas, verdes o con sangre, empiezas a hacer fiebre acudas de manera inmediata al médico