Hola. una consulta; Al medir mi pene tengo q medirlo presionando desde la base?otra pregunta seria si teniendo sobrepeso la longitud del pene seria menos..y si se adelgaza?

Información adicional
Otra pregunta, Se puede medir el miembro con un objeto recto, marcarlo y a partir de ahi medirlo con una regla?

Al medir el pene se debe presionar la grasa prepúbica y tomar la medida desde la sínfisis del pubis, es decir, desde el hueso que está profundo por encima del pene hasta la punta del glande. Generalmente, estas medidas se deben hacer con cintas métricas y no con reglas rígidas para evitar errores.

Cuando se padece de obesidad no se disminuye el tamaño del pene sino que gran parte del cuerpo del mismo se encuentra oculto y aún funcional dentro de la grasa prepúbica. Esto generalmente no es un impedimento para mantener relaciones sexuales satisfactorias para ambas partes.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.