Mi hijo acabo de nacer , al cuánto tiempo le puedo echar crema para que no se queme, y cuál sería la recomendable

Desde el nacimiento se pueden usar productos hidratantes en la piel. En caso de que te refieras a la crema para el cambio de pañal, se recomiendan cremas que contengan oxido de zinc.

Siempre deben usarse productos sin fragancias, sin alcohol y que se encuentren indicadas para bebés, ya que esto puede causar alergias o aparición de brotes. Se recomienda hidratarlo después del baño y antes en la noche, en los primeros meses de vida es muy importante que no lo expongas directamente al sol, solo a luz indirecta, ya que esto puede ocasionar quemaduras.

Y para la prevención de la dermatitis por pañal se debe realizar un buen aseo de los pliegues durante el cambio de pañal, usar cremas con oxido de zinc para lubricar bien y procurar cambiar el pañal varias veces al día, y dejando periodos sin pañal si es posible.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.