¿Qué medidas tomar en el computador para el síndrome del nervio cubital?

Información adicional
¿Qué postura en el PC es la mejor para el síndrome de nervio cubital? ¿El codo apoyado en la mesa o flotando? ¿Algún antiinflamatorio recomendado? Gracias de antemano

Preguntado por Hombre de 19 años

La postura que debes tener frente al computador es la siguiente:

Mantén la mirada siempre hacia el frente, evitando la torsión del cuello. La parte superior de la pantalla debe quedar a la altura de tu línea horizontal de visión.

Relaja os hombros.

Los codos debes dejarlos apoyados y pegados a tu cuerpo manteniendo un ángulo de entre 90° y 100°.

No digites con los brazos en suspensión.

Debes apoyar los antebrazos sobre el escritorio. La silla que utilices también debe contar con apoya brazos.

Las muñecas deben estar alineadas respecto al antebrazo, evitando desviaciones.

Debes mantener la curvatura natural de la espalda y siempre apoyada en el respaldo.

Las rodillas deben formar un ángulo mayor a 90°.

Pies: Mantenerlos apoyados sobre el piso.

Puedes tomar cualquier analgésico antinflamatorio de venta libre, sin excederte, recuerda en tu trabajo siempre hacer pausas activas cada 2 a 3 horas, realizando ejercicios de estiramiento, de esta manera evitaras lesiones musculares.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.