Podre estar embarazada por tener relaciones muy seguido a un con el implante?

Información adicional
Hola buenos tardes bueno tengo una duda bueno el 19 de sep de este año me pusieron el implante y en el mes de oct de igualmamera este año empeze a tener relaciones sin condon pero ...(ver más)

No, de acuerdo a lo que describe. no tiene riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que tiene el implante que le da un 99% de protección.

El número de veces que tenga relaciones, no tiene importancia o la pone en riesgo de embarazo, mientras esté protegida con el implante anticonceptivo, puede estar tranquila, no se encuentra embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.