fui a medico y me diagnosticaron trastorno de ansiedad lo cual me dieron 2 pastillas las cuales son alprazolam que tomo 1/4 cada 12 horas y paroxetina que es un...(ver más)

Lo primero es seguir asistiendo a los controles por Psiquiatría; lo segundo, trate de racionalizar la situación; esa mujer no pudo ni podía quedar en embarazo porque los espermatozoides son muy frágiles al cambio de temperatura, con lo cual al caer en la tapa del baño cambió drásticamente la temperatura perdiendo la capacidad de movilidad de la cola del espermatozoide; la fecundación se lleva a cabo en una zona específica del útero de la mujer, no en la entrada vagina. Es imposible que el semen que dejó en la tapa del baño por 5 minutos y que no entró en la mujer, pueda terminar en un embarazo. El miedo o el susto, es una respuesta natural del ser humano a lo que no sabemos o no conocemos, la solución es comprender y aprender y tratar de solucionar las dudas o la falta de conocimiento frente al tema de preocupación. Lo invito a seguir preguntando, y a estudiar en libros de medicina sobre los procesos necesarios para que una mujer quede en embarazo. Espero haberlo podido orientar, quedamos atentos a nuevas preguntas.