llevo muchos dias sangrando mucho por una hemorroide en la zona del ano parte externa cada vez que voy al baño. En donde vivo ahora no tengo posibilidad de ir a...(ver más)

Información adicional
No

Recomiendo que sea examinado por un Médico para evaluar el estado de la herida; sin embargo, dado los problemas que refiere administrativos; le puedo recomendar que por dos semanas ingiera alimentos blandos, limite el consumo de carnes rojas, harinas, aumente el consumo de frutas; con el fin que sus deposiciones sean blandas y le generen el menor traumatismo a la hora de la salida de la materia fecal en el ano. Mantener el área limpia, lavar bien con jabón y abundante agua fría. Si inicia con temperatura mayor de 38,3 grados centigrados, escalofrió, vómito, suduración profusa, decaimiento o dolor intenso que no mejora con analgésicos de venta libre (paracetamol) debe consultar inmediatamente por Urgencias. Espero haberlo podido orientar, quedamos atentos a nuevas preguntas