Què medidas debemos tomar para prevenir el cancer de cuello uterino

Información adicional
Ninguna

Lo primero y mas importante es evitar adquirir papilomavirus. Esto se hace por medio de vacunacion en toda mujer menor de 26 años y por medio de la planificacion con preservativo para evitar la transmision. Por ultimo, es necesario realizar una citologia cada año a dos años para detectar estas lesiones a tiempo.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal