Que porque hace meses me dio la crisis y sigo con dolor en pecho que puedo hacer

Información adicional
Asma sinusitis renitis

Según lo que describes, entiendo que hace meses sufriste una crisis asmática y persistes con dolor en el pecho.

Pero no nos describes si estas tomando algún medicamento de mantenimiento para evitar las crisis.

El dolor en el pecho podría estar provocado por un broncoespasmo leve no resuelto, una neuritis intercostal, una costocondritis.

La recomendación es tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Usa un humidificador de ambiente en tu habitación, para fluidificar las flemas de tus vías respiratorias y no produzcan mayor obstrucción bronquial.