Por que siento que todo me da vuelta y no puedo tener los ojos abiertos sudando frío y me duele mucho el pecho y estoy muy agitado estoy en una poción acostado

En tu caso con estos síntomas lo más aconsejable es que acudas al servicio de urgencias de manera inmediata, ya que es necesario que te realicen un examen físico completo y descarten una patología cardiaca, es importante que no acudas solo a urgencias ya que puedes lesionarte por alguna caída por vértigo que tienes.

Recuerda no automedicarte, trata de estar tranquilo, respira despacio por la nariz y expulsa por la boca lentamente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.