existe algún comprimido q se introduzca en el ano para atacar a los parasitos? . mucho hormigueo.

No existe. Probablemente esté cursando con Oxiuriasis o Enterobiasis, para lo cual existe tratamiento con fármacos vía oral. Enterobius vermicularis, también conocido como Oxiuro, es un parásito el cual típicamente migra hacia el ano en las noches, y genera picor, se observan como larvas diminutas alrededor del ano, de color blanco, y con movilidad.

Generalmente dichos parásitos, no se observan en el examen de heces, deben ser visualizados de forma directa en el paciente o con técnicas especiales. Debe acudir al médico para iniciar tratamiento correspondiente y descartar otras enfermedades. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.