si mi hija llegase a tener una anomalia en la via urinaria que tendrian que hacerle?

El tratamiento depende del tipo de anomalía que se presenta en la vía urinaria, te nombro las más comunes:

-       Hidronefrosis

-       Doble sistema colector

-       Reflujo vesicoureteral

-       Riñón poliquístico

-       Hipoplasia renal

-       Tumor renal

-       Vejiga neurogénica

Generalmente el manejo de la gran mayoría de estas anomalías es el tratamiento quirúrgico, pero depende de la edad, grado y tipo de anomalía.

Espero haberte orientado. SI tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.