porque me duele en la parte izquierda de mi ombligo

Preguntado por Hombre de 17 años

El dolor umbilical puede ser secundario a alguna hernia que te encuentres presentando. Esta puede manifestarse como dolor a nivel de la zona, acompañado de sensación de masa, especialmente con la realización de movimientos que tensionan el abdomen o impliquen fuerza.

Otras causas menos comunes son Colon irritable. El síndrome del intestino irritable o colon irritable (SII) es una alteración crónica del sistema digestivo. Sus síntomas principales son dolor abdominal y hábitos intestinales alterados (por ejemplo, estreñimiento y / o diarrea), pero estos síntomas no tienen una causa identificable.

En caso de continuar con este dolor, deberás consultar a urgencias de inmediato. Adicionalmente si inicias con vómito, ausencia de deposiciones o fiebre. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.