La prueba Elisa de 4 generación detecta el vih a los 15 dias,a los 42 u a los 45dias?Es por lo de el P24?Un resultado negativo a los 15 dias lo es a los 42 u a ...(ver más)

La prueba de cuarta generación para vih es confiable a partir de los 15 días, porque ya ha pasado el período ventana.

Si el resultado es negativo a esa fecha en relación con el contacto riesgoso, lo sera a los 42 y a los 45 días incluso, si usted no ha vuelto a tener un contacto riesgoso .

El resultado negativo de los 15 días es definitivo, si sus relaciones no son de alto riesgo, de ser de alto riesgo requeriría que se repita la prueba a los 90 días.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.