doctores tengo palpitaciones en mi vientre asi como la que da en el ojo a que se debe a un embarazo ???estoy asustada planifico con inyeccion mensual

La posibilidad de que estés en embarazo es muy baja por no decirte nula, ya que te encuentras planificando con la inyección mensual y si la has aplicado puntual, no tienes riesgo de estar en embarazo, por otro lado el síntoma de palpitaciones en el vientre se puede producir por otras causas como por ejemplo: si eres una persona delgada puedes percibir las palpitaciones generadas por la aorta abdominal, también puedes sentir esto por el movimiento de los intestinos, entre otras.

De igual manera si tienes dudas y deseas mayor tranquilidad puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre aunque está muy seguramente te saldrá negativa, pero podrás estar más tranquila.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.