conozco una mujer que duró 3 meses de embarazo con el período y mi hermana gemela tenía su período al primer mes, me están dando dolores de estómago frecuentes ...(ver más)

Información adicional
no

No es común que durante el embarazo se presente un sangrado vaginal regular, que pudiese confundirse con la menstruación, sin embargo esto puede suceder en el 15 al 25% de las embarazadas. Aunque es poco probable que este embarazada, si usted sospecha de embarazo le sugiero realizar una prueba de embarazo tomando en cuenta las siguientes consideraciones:

  •  La prueba en orina para que sea confiable, la puedes hacer 20 días después de la última relación sexual sin protección. No olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores.
  • La prueba en sangre, la puedes realizar después de 10-14 días de tu última relación sexual sin protección.

Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.