pero no creo que sea embarazo no estab en mis dias

Existe riesgo de embarazo en cualquier momento del ciclo menstrual y más, si cuentas con un ciclo irregular. En tu caso, el riesgo de embarazo es muy bajo por que no te encontrabas en tus días fértiles (si tus ciclos son regulares), pero sigue existiendo el riesgo ya que tuviste relaciones sexuales sin protección.

Para estar segura que no se trata de un embarazo, te recomiendo realizar una prueba en sangre o en orina. En caso de ser negativa y persistir con el retraso, será necesario acudir a tu médico para una valoración clínica completa en busca de una posible causa del mismo.

Otras causas de retraso menstrual o alteraciones menstruales son:

  • Episodios de estrés o ansiedad
  • Enfermedades tiroideas
  • Síndrome de ovario poliquistico
  • Desnutrición
  • Ejercicio extremo
  • Anticonceptivos hormonales, entre otros.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.