Me gustaría saber porque me duelen las puntas de mis senos, que lo produce?? Tiene algo que ver con qué estába en mis dias de ovulación?? Debo preocuparme??

Es posible que el dolor o molestia que presentaste en tus senos sea secundaria al síndrome premenstrual o a los días de ovulación, otra sintomatología que puedes presentar es:

  • Dolor en los senos
  • Irritabilidad
  • Sensibilidad en organos genitales
  • Diarrea o estreñimiento
  • Tristeza
  • Debilidad
  • Sueño o somnolencia

Debes preocuparte con tus senos si tienes alguno de estos síntomas:

  • Piel hundida en alguno de los senos
  • Piel de naranja
  • Secreción por el pezón
  • Dolor intenso
  • Ganglios o masas pequeñas en las axilas

Recuerda realizarte el auto-examen de mama periódicamente y si notas alguna anomalía debes consultar con tu médico.

Espero que esta información haya sido útil para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos