Pregunta médica

Saludos con una consulta soy una persona ansiosa y he presentado sintomas como sudoración nocturna no es en exceso pero si sudo más es en el cuello y cabeza y e...(ver más)

Preguntado por hombre de 38 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La ansiedad puede generar los síntomas que estas mencionando y que has venido presentando. En especial sudoración excesiva, temblores, dolor en el pecho, dificultad para respirar, mareos, entre otros.


Sin embargo, siempre es importante descartar cualquier otra patología. Si los exámenes salen bien, posiblemente tus síntomas son debidos a la ansiedad.


Te recomiendo consultar con tu médico de cabecera y si él lo considera pertinente, realizarte exámenes de azúcar, tiroides, perfil renal y lipidico, principalmente.


Si persistes con la ansiedad y los exámenes están normales, es importante que consultes con un profesional de la salud mental para poderte orientar de una mejor manera y que recibas el tratamiento necesario.


Espero haberte podido ayudar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.