Es peligroso tomar más anticonceptivas de la cuenta?

Información adicional
Supongamos que no tienes claro si una pildora se ha absorbido o no, y tomas mas de las que corresponde por precaución. Supone esto algun tipo de problema?

Si tomo una mas de la cuenta probablemente no tenga ningun impacto. Si toma muchas mas de la cuenta, estas si pueden traer posibles efectos adversos o complicaciones como irregularidades menstruales, retrasos, lesiones transitorias en su piel, alteracion de la efectividad e incluso trombos. Por lo tanto, modere el consumo y tomelos de la manera recomendada.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal