en los primeros días q ya paso la regla se puede quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, es posible un embarazo en cualquier momento del ciclo menstrual y más si cuentas con un ciclo irregular, de lo contrario el mayor riesgo de embarazo lo tendrás durante tus días fértiles o días en que estas ovulando.

Para saber cuales son tus días fértiles, debes contar con un ciclo regular. Si cumples con ello, debes contar 14 días desde el primer día de tu periodo menstrual, ese va a ser el día en que vas a estar ovulando o tu día fértil. Pero, este puede variar entre el día 13 y 15 del ciclo menstrual. Por lo tanto entre más cercana sea la relación sexual sin protección a tus días fértiles, mayor riesgo de embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.