Buenas noches, doctora es mas propenso una mujer quedar en embarazo el ultimo dia de la dieta?

Si no esta planificando y no utilizaste condón si es probable quedar embarazado.

Recuerde que la lactancia materna o la dieta no hacen parte de los métodos anticonceptivo, por lo general antes de la alta medica se prescribe la inyección trimestral, fármaco anticonceptivo que tiene un efecto anticonceptivo por 3 meses.

Te dejo esta imagen para que te ilustres un poco de la forma como se utiliza este tipo de anticonceptivo después del parto

Gracias por consultar, te invito a calificar