Si uno le realizaron la operación del pomeroi puede volver a quedar embarazada

Información adicional
Cesárea

La posibilidad es muy muy baja pero puede haber una mínimo riesgo. Recuerda que ningun metodo es 100% seguro, sin embargo el pomeroy es el método más seguro tiene un porcentaje de efectividad del 99%, salvo un 1% de riesgo que significa que del 100 mujeres solo 1 podría quedar embarazado, el riesgo por lo tanto aunque es existente es casi nulo.

Recuerda el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.