hola buenas noches hoy me di cuenta que tengo 2 ganglios en la espalda ai uno que molesta un poco están situados ala altura de la espalda alta y el otro más ab...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Si sientes nódulos dolorosos en la espalda, es poco probable que sean ganglios, en esa localización no son tan superficiales. No es para preocuparte.

Pueden tratarse de pápulas de acné que se han convertido en forúnculos. Los folículos pilosos se obstruyen, las glandulas productoras de sebo de la piel no tienen como eliminarlo, se infecta y duele.

Pueden desaparecer por si solos o podrías aplicarte un ungüento antibiótico tópico, de venta libre como la mupirocina o eritromicina y lo aplicas localmente después del baño y antes de acostarte.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.