despues de 6 años me retire el diu porque tenía sangrado frecuente y vieron que tenía una úlcera. me realizarán una electrocirugia pero la indicación fue que ac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Probablemente tenga que ver porque en este dia de su periodo menstrual su cuello uterino se encuentra abierto y se puede realizar el procedimiento que necesita. Por lo tanto, le sugiero consultar segun las indicaciones de su medico.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal