es cierto que tras retiro de diu puedes tener cambio en tus periodos como periodos de un solo dia lo retire en mayo y junio y julio solo a durado in dia mi peri...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

En relación al retiro del DIU este se puede extraer en cualquier momento del ciclo menstrual. Con relación al sangrado es importante mencionar que cuando se usa el DIU de cobre, las mujeres continúan ovulando y tienen sus ciclos menstruales normales. En relación al DIU con hormonas se espera que la menstruación regrese entre los primeros uno o dos meses posteriores a la extracción, aunque puede llevar más tiempo. En caso que persistan tus irregularidades menstruales es importante que acudas a tu médico para que se realice una prueba de embarazo para descartar que los cambios no se deban a una gestación. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides continuar escribiéndonos!