Mi periodo me llegó el 4 de julio y ya hoy se me retiro pero solo fueron manchas entre negras y cafés y con cuagulitos secos tuve mucho dolor he inflamación lle...(ver más)

Información adicional
Te lo un quiste en el ovario izquierdo

Las inyecciones anticonceptivas son muy efectivas en la prevención de embarazos no deseados. Sin embargo, estas se relacionan con diferentes efectos adversos como manchados, irregularidades en la presentación de sus ciclos o incluso retraso. Por lo tanto, lo mas probable es que se deba a un efecto adverso del medicamento. Gracias por preguntar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad