Tome quanox en gotas hace 48 horas q tome ya debo sentirme mejor o aun falta mas q haga efecto

Información adicional
No

Quanox (ivermectina) es un medicamento indicado en infecciones por helmintos, filarias, y ectoparásitos (escabiosis), la vida media del fármaco es de aproximadamente 12 - 18 horas.

El efecto deseado depende principalmente de la indicación y las dosis administradas del tratamiento.

Espero ser de ayuda con tu interrogante, si presentas alguna otra duda, estaremos muy atentos. Gracias por consultarnos.