¿Hace no mucho comente sobre un dolor sobre el estomago lado derecho un dolor incómodo pero soportable, me comentaron que era una inflamación del intestino por...(ver más)

Información adicional
se me inflama el estomago !

Preguntado por Hombre de 31 años

Si esto sucede cuando consumes licor si es probable que esta sea la causa del dolor y la inflamación que presentas, es necesario que acudas a una consulta médica presencial, ya que es necesario que te examinen y verifiquen el estado de tu hígado (ya que este se puede afectar por el consumo de licor) así como también descarten una gastritis producida por el alcohol.

Es importante que limites o evites el consumo de licor, para evitar cualquier complicación con tu salud.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.