los intestinos pueden cocinarse dentro del cuerpo ? mi madre siempre me dice cuando estoy cerca de la estufa que no me acerque porque los intestinos se cocinan ...(ver más)

Información adicional
es una duda

No, esto no ocurre, la piel es la primera barrera de defensa del organismo y entre la protección que dá, está la de aislar a los órganos internos como el intestino de los factores medioambientales como el calor.

Puede estar tranquilo, si se acerca la estufa, su cuerpo puede calentarse, pero su intestino no va a sufrir ningún daño.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.