Desde el 04/06/18 uso cyclofémina, en julio y agosto la aplique el 4 de mes; en septiembre la apliqué el 06 y en octubre el 03. Mi último ciclo fue del 29/sept ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 27 años

No, la alteración en el período no es debida que la colocó el día 4, lo más probable es que se deba al uso común de la ampolla, porque ésta se relaciona con alteraciones hormonales hasta en el 35% de los casos, puede estar tranquila.

En el transcurso de los siguientes períodos, debería regularse su menstruación.

La siguiente ampolla debe colocarla el 3 de noviembre, sin embargo, puede aplicarla entre el día 27 y el día 33 de la anterior ampolla, sin que esto implique problemas para la anticoncepción.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.