Tuve relaciones con mi pareja sin protección el domingo y al otro día me llego mi menstruación en la mañana pero ese mismo día mas tarde volvimos a tener relaci...(ver más)

Información adicional
Soy irregular con mi período

En caso de ciclos irregulares, no es posible saber con precisión cuando te va a bajar la próxima regla y por eso no es posible calcular cuando se va a producir la ovulación, o cuales son los días fértiles, por lo cual es posible que estés en tus días fértiles teniendo la menstraución, pudiendo quedar ene embarazo, para lo cual es recomendado que si no te cuidaste con ningún método anticonceptivo, de no querer quedar en embarazo, tomes la pastilla del día después antes de cumplir 72 horas de la relación sexual, siendo en este momento mas efectivas.

Gracias por consultarnos.